Sanitas

Residencia de Mayores Colmenar Viejo

Valoración media de: 4.3 116 reseñas
Google
Más de 6.000 familias confian en nosotros
4.3 sobre 5 de valoración

Consulta personalizada gratis y sin compromiso

Confianza y tranquilidad a tu alcance ¡Te llamamos!
Todos los días de 10:00 a 18:30h

Bienestar, compañía y tranquilidad para ti y tus seres queridos, las 24 horas del día

La residencia de ancianos Colmenar Viejo de Sanitas está ubicado en un entorno seguro en la Sierra de Madrid, diseñado para ofrecer tranquilidad y atención integral a tus familiares.

Seas o no de Sanitas, cuida de tu ser querido como en casa: acompañado, tranquilo y disfrutando del envejecimiento activo con los servicios ofrecidos por Sanitas Mayores.

Equipo asistencial experto en Mayores
Rehabilitación física y cognitiva
Seguro médico y dental gratuito 
Centro libre de sujeción física y química
Acreditados para ayudas económicas

Certificados por el compromiso y excelencia en el cuidado de mayores

Confederación española de organizaciones de mayores Certified ISO 9001
Faqs

¿Tienes alguna duda?

Nuestros residentes reciben atención integral y personalizada las 24 horas, con un equipo médico y asistencial propio, fisioterapia, rehabilitación y apoyo emocional para garantizar su bienestar y calidad de vida.

No, nuestros servicios están abiertos a todas las personas mayores, independientemente de si son clientes de Sanitas o no.

Ofrecemos estancias permanentes y temporales, incluyendo opciones para rehabilitación postoperatoria y periodos vacacionales, adaptándonos a las necesidades de cada residente y su familia.

Sí, el centro cuenta con talleres especializados y terapias no farmacológicas enfocadas al cuidado y la estimulación cognitiva de tu familiar.

Nuestro enfoque se centra en conocer detalladamente a tu familiar para ofrecerle un cuidado personalizado, asegurando que se sienta como en casa y reciba la mejor atención posible. Además, promovemos el envejecimiento activo mediante nuestros servicios de rehabilitación cognitiva y física.

Puedes agendar una visita y recibir una valoración integral personalizada para determinar el mejor plan de cuidados.

El bienestar de tus familiares
está en Sanitas Mayores

  • 5
    Google
    Antonio Gonzalez
    Madrid

    Mi mujer y yo hemos estado durante dos meses en esta residencia tras una operación quirúrgica por haber sufrido ella un accidente. Ha sido una experiencia plenamente satisfactoria consiguiendo una buena recuperación. Hemos recibido un trato amable por parte de todo el personal, desde la recepción (Juan Carlos, Mª Félix y María), el equipo de fisioterapia muy necesario y competente (Maite, Ana y Liz), la enfermera de noche, hasta todas las auxiliares ( Tamara, Yolanda, Yenni...) cariñosas y eficaces aun apremiadas por el trabajo y escaso tiempo. La residencia dispone de unas instalaciones y entorno muy apropiados. Digna y totalmente recomendable. Luis y Camino

  • 5
    Google
    Fatima Gordo bravo
    Madrid

    Quería agradecer a todo el personal de la residencia el trato, la ayuda, el cariño.....hacia mi padre y hacia nosotros. Muchas gracias de corazón porque aunque mi padre era un residente complicado debido a su enfermedad, supisteis entenderle y tratarle como se merecía. Quería deciros que se sentía en su casa y estaba feliz de estar allí. Mil gracias por todo lo que nos habéis ayudado en los momentos tan duros por los que hemos pasado. Mil gracias por quererle. Siempre estaréis en nuestros corazones como parte de la familia desde hace 8 meses. Un abrazo para todos

  • 5
    Google
    Soraya Perez
    Madrid

    Mi abuelo lleva ya 3 años aquí y han sido los mejores de su vejez. El personal encantador, tanto con mi abuelo como con toda la familia. Nunca hemos tenido un problema. Él no ha tenido problemas para relacionarse con los demás residentes, todo lo contrario, tienen un nivel de integración que da gusto. Ver a mi abuelo tan contento, no tiene precio. La mejor decisión que tomamos.

¿Quieres saber más sobre todo lo que ofrecemos en Sanitas Mayores? 

Sanitas

Lo mejor de estar como en casa, con asistencia profesional